Con el desarrollo explosivo de los dispositivos móviles de almacenamiento de energía en todo el mundo, una rama del almacenamiento móvil de energía-El almacenamiento doméstico de energía también está empezando a ganar impulso.
Desde 2022, las tensas relaciones geopolíticas han dado lugar a un rápido aumento de los costos de la energía y los precios de la electricidad en Europa, junto con frecuentes fenómenos meteorológicos extremos y grandes terremotos fuera de Shanghai-Apagón a gran escala; El alto costo de la electricidad y la mala estabilidad de la fuente de alimentación hacen que los equipos de almacenamiento de energía fotovoltaica doméstica en el extranjero comiencen a ser enviados.
El almacenamiento de energía ha aumentado considerablemente, lo que ha dado lugar a un estallido inesperado del mercado doméstico de almacenamiento de energía. Según Soochow Securities, los envíos de almacenamiento de energía de los hogares en todo el mundo llegarán a 24 unidades/55 GWh en 2022-2023, un año-En-Una tasa de crecimiento anual del 250%/127%. El mercado de almacenamiento de energía de los hogares entrará en una nueva fase de explosión.